Los Atrapasueños del yin yang (Tutorial e Imágenes)

Seguro te han encantado los atrapasueños del Yin Yang, una verdadera joya y muy fácil de hacer. Ciertamente puede llevar un poquito más de trabajo que el atrapasueño tradicional, pero tampoco es algo muy complejo de lograr. Te muestro un video tutorial con un paso a paso y muchas imágenes para inspirarte. En caso de que quieras comprar uno, también te compartiré unas ofertas. 😎

¿Cómo hacer un Atrapasueños del Yin Yang?

En nuestra primera parte te traigo un video que muestra el paso a paso sobre cómo hacer un atrapasueños Yin Yang. En este caso, el video no está en español, pero si te recomiendo ver como va haciendo el trabajo, no es complicado.

 

Imágenes de Atrapasueños del Yin Yang

Después de esta explicación, entenderás lo precioso que son estos modelos de atrapasueños, una variante donde se mezclan dos culturas milenarias y dan como resultado una verdadera obra de arte mítica y preciosa. Te dejo una serie de imágenes para inspirarte.

Historia del Atrapasueños del Ying Yang

El Yin y el Yang provienen de la cultura China, la cual se ha sabido unir muy bien a la historia de los atrapasueños. El Yin es la fuerza femenina, la cual está asociada al alma, la calma, el equilibrio y el invierno. Es la fuerza contractiva del universo.

El Yang en cambio, es la fuerza expansiva, y se asocia al desequilibrio, el calor, el fuego y el espíritu. Su asociación se hace a la fuerza masculina. La unión de ambos significan el equilibrio total del universo, la compensación de todas las fuerzas. Al unirse el Yin y el Yang a los atrapasueños nos hace ver un ciclo de la vida, donde todo comienza y terminar, pero vuelve a iniciar, la estructura circular de la vida. Es la representación del ciclo del día y la noche.

Ofertas de Atrapasueños con el Ying y el Yang

Próximamente incorporamos una serie de ofertas de este tipo de atrapasueños. Digamos que no quieres hacerlos tú o andas apurada(o) y lo puedes comparar aquí.

(Estamos buscando las mejores ofertas, muy pronto actualizo este artículo 😉 )

Espero que te haya fascinado este tipo de atrapasueños, porque a mi me encantan. 😉 Recuerda compartir este artículo en las redes sociales e intenta hacer tu propio diseño, para compartir tus fotos en este artículo. Déjanos un comentario.

[Total:10    Promedio:2.4/5]

Coméntame que te gustó más...