▷Los 60 Mejores Tatuajes de Atrapasueños | Diseños Tattoos

Cada año son más las personas que se deciden por los tatuajes de atrapasueños. Su precioso significado y su belleza estética los hace muy sensuales en las mujeres y hace ver muy bohemios a los hombres. Por ello, quiero orientarte sobre que tatuajee hacerte. 😎

Los mejores Atrapasueños Tattoo del 2018

Comencemos disfrutando de estas fabulosas imágenes de tattoo de atrapasueños para animarte para que en este 2018 te decidas ya. Recuerda que al final te dejamos una serie de diseños.

Este es un tatuaje muy preferido por las mujeres, pero a los hombres también les queda bien. Así que aquí te daremos ideas para todos los gustos.

Tatuajes de atrapasueños para mujeres

Por su atractivo visual estos tatuajes han ganado popularidad entre las chicas, pues estos se ven hermosos en su piel ya sean grandes o pequeños, a color o solo a base de negro, este diseño suele ser escogido por mujeres con personalidad ya que la mayoría de ellas tiene una razón personal y profunda para hacerse este tatuaje.

Más tattoos de atrapa sueños para mujeres

Sus cualidades místicas han provocado que los mismos gocen de una alta popularidad, podemos encontrarlos en  varias partes del cuerpo de las mujeres, desde pequeños diseños en sus muñecas, muslos, hombros, caderas hasta los más grandes tatuados en su espalda, dándole un toque sensual a su cuerpo.

Imágenes de Tattoos de atrapasueños en la espalda

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para llevar este tipo de tatuajes. Se puede hacer más al medio de la espalda o sobre la región de la nuca o cuello. Mira estas fotos para que te sirvan de guía.

Tatuajes tumblr atrapasueños en las piernas

Otra de las partes del cuerpo preferidas por las chicas para este tipo de tatuajes es en las piernas y sobre los muslos. Aquí puede adquirir un significado más profundo, es un desafío o una manera de mostrar que te sientes segura.

Los mejores tattoos de atrapasueños son también los más originales. En este video se resumen muchos ejemplos creativos que se unen con lechuzas, búhos, lobos, caballos, símbolos del infinito, flores como las rosas o estilos tan especiales y de moda como los tatuajes de acuarelas.

Tatuajes de atrapasueños para hombres

El hecho de que estos increíbles tatuajes estén en la preferencia  de las mujeres no implica que sean solo para su sexo, lo cierto es que los mismos tienen también popularidad   entre los hombres aunque se dice que en estos son menos comunes, aun así  muchos prefieren tatuarse estos amuletos en su cuerpo generalmente en sus hombros y pantorrillas.

Aunque realmente pueden hacerlo en otros lugares si así lo prefieren en dependencia del gusto de cada uno, además de poder combinarlos con otros dibujos capaces de aumentar su elegancia y logrando que cada tattoo sea único, con un encanto diferente, con la firme convicción de que permitirá que sus sueños se cumplan, además de que en el sexo masculino el atrapasueños simboliza la fuerza.

Tatuajes pequeños de atrapasueños indios en la muñeca

Los tatuajes pequeños son una pasada total. Si quieres algo discreto y con bonito, este trabajo te va a quedar súper bien. Mira estas imágenes de ejemplos y no lo dudes.

¿Qué significan los tatuajes de Atrapasueños?

Los tatuajes de atrapasueños o dreamcatcher tattoo, como se les conoce en inglés, son de los tatuajes más populares en el mundo. Esto es por su belleza que no se puede negar y por tener un toque misterioso que los hace interesantes. También se le atribuye un  significado espiritual que mucho tiene que ver con su historia, pues son utilizados para filtrar los sueños de las personas y que de estos queden solo los buenos alejando de su portador las pesadillas.

Además, representan un equilibrio entre el bien y el mal. Dicho esto podemos asegurar que el principal significado de este tipo de tattoo es la protección hacia su dueño evitándole la mala suerte, el dolor, las malas energías y la oscuridad, aunque corresponde a cada persona decidir si el atrapasueños será su guardián o si solo lo usará como un elemento decorativo en su piel.

Estos atractivos diseños suelen incluirse en la espalda o al costado de la misma ya que representa una de las áreas más grandes de nuestro cuerpo, permitiendo esto que pueda realizarse un diseño grande y colorido del atrapasueños capaz de ganar preferencia tanto en hombres como en las  mujeres.

Tatuajes de Atrapasueños en el brazo

Otro de los fenomenales lugares para llevar un tattoo de atrapa sueños es en el brazo. Aunque pareciera que es un tatu de hombres pues no es tan así, también las mujeres saben llevarlo y quedarles muy sexys. Mira estas imágenes que quedan muy bien.

Tatuajes de Atrapasueños en el pie

Este si es un lugar exclusivo para los tattoo de mujeres, y es que un atrapa sueño en el pie es totalmente original. Puede que duela un poco más que otros lugares ya que la pie es más fina, pero realmente vale la pena. Es por ello que te traigo estas imágenes para inspirarte.

Pues allí suelen verse increíblemente bellos, en la muñeca los diseños suelen ser un poco pequeños aunque no menos elegantes, los atrapasueños tatuados allí significan un sueño que se quiere alcanzar, y usualmente se pueden combinar con frases o elementos pequeños del agrado de cada persona.

En la zona de las costillas también suelen hacerse tatuajes de atrapasueños pues es otra área grande que permite ser más creativos a la hora de estampar el dibujo en la piel. Varias personas del mundo del espectáculo (celebrities) portan atrapasueños en esa zona como Miley Cyrus, pero esto no significa que en otros lugares no se puedan tatuar pues pueden verse los cazadores de sueños  en muchas otras partes del cuerpo como piernas y caderas sin perder elegancia.

Atrapasueños dibujo para tattoo

A la hora de hacernos un tatuaje es importante partir de un buen diseño o boceto. Te muestro una serie de imágenes para tattoos.

Nunca te quedes solo con uno de estos diseños, sino que te animo a que te crees el tuyo, agregándole o quitándole algunos elementos para hacer un diseño original.  Si quieres conocer más, te invito a revisar esta galería de imágenes de atrapasueños.

Si te gustaron, coméntanos que tal te fue y si todavía no encuentras el ideal, igual dinos que buscas y editaremos el artículo incluyendo más imágenes de estos preciosos tatuajes de atrapasueños. Pero que esperas, deja un comentario ya, háblanos de los tatuajes de atrapasueños!!!!

Coméntame que te gustó más...