▷ Las Mejores de imágenes de Atrapasueños – Completa Galería

De seguro te has animado a disfrutar de buenas imágenes de atrapasueños o necesitas algunas para tu fondo de pantallas o quizás para hacer algún diseño o poner en tu portada de facebook, de cualquier manera, hoy te pretendo ayudar en ello. Si quieres ir directo a lo que buscas, despliega el listado de contenidos. 😎

Imágenes de Atrapasueños de colores

Las primeras fotos que te quiero compartir son de preciosos atrapasueños en colores, muy gustados por todos. Recuerda que una buena combinación pueden hacerlo más vistosos.

Fundamentalmente gusta mucho usar colores como el azul y el rojo, aunque no hay límites. Todas estas fotos son preciosas y de seguro te inspirarán a intentar hacer tu propio espanta sueño, como es conocido en otros lugares.

>>Te recomiendo: ¿Cómo hacer un atrapasueño casero?

Imágenes de Atrapasueños en blanco y en negro

La otra parte de colecciones de imágenes muy preciosas son los atrapasueños que son o bien en blanco o bien en negro. Los blancos se usan mucho para decoraciones en exteriores para fiestas como bodas o aniversarios, realmente dan un aire de espiritualidad y amor muy fuerte.

Aparte de estos atrapasueños blancos, están los que tienen el negro como el tono principal del diseño. Generalmente se usa para decoraciones en interiores, para personas que gustan más de ese color, el rock y la tendencia gótica.

Todas las imágenes han sido tomadas de un tablero en Pinterest

En cualquiera de las dos formas tanto los atrapa sueños blancos como los negros, son muy gustados e ideales para que decores tus interiores o para fiestas, tenlo muy en cuenta.

Fotos de Atrapasueños para descargar gratis

Bueno, en temas de descargas de imágenes, seamos francos, todo dependerá del uso que le quieras dar. En nuestro caso hemos tomado imágenes de tableros de Pinterest o de sitios que si permiten la descarga de imágenes libres de derecho de autor. De cualquiera, te dejo algunas propuestas y las referencias de donde buscar.

Una buena opción son los servidores de Freepik, que tiene una buena colección de bocetos e imágenes de atrapasueños. Como este que te muestro.


Como segunda opción te doy el servidor de Pixabay, que tiene muy buenas fotos, como esta que te presento.

Existen más servidores como 500px, 123rf, entre otros, donde puedes encontrar más fotos gratis.

Imágenes de Atrapasueños HD para fondos de pantallas (Wallpapers)

De seguro eres fanático(a) de los atrapasueños como yo, así que unas buenas imágenes HD para poner de fondo de escritorio vienen geniales. Te comparto las mejores que tengo. Quizás se tarden un poquito en cargar por el tamaño y la resolución, ten paciencia que vale la pena 😉

Muy geniales estas imágenes de espanta sueños, son muy creativas y trasmiten mucha paz y seguridad.

Todas han sido tomadas de www.hdfondos.eu

Imágenes de Atrapasueños para portada de facebook

Muchos queremos usar los atrapa sueños en las portadas de nuestra red social de facebook, aquí te queremos hacer el trabajo más fácil y te dejamos una serie de imágenes que traen las medidas originales para que quede perfecto.

Solo tienes que descargarlas y subirlas a tu portada y listo.

Fotos de Atrapsueños hipies

También están los atrapa sueños hippies, que son los más espirituales y tienen una onda que enamora. Parecen que son más al estilo indio original de estos amuletos, pero en este caso se le agregan elementos muy modernos. Te dejo una serie de imágenes para que te deleites.

Muchos buscan imágenes de atrapasueños para sus tatuajes, pues no te preocupes que ya hemos preparado un artículo muy completo donde encontrarás más de 60 ideas para tattoos de atrapasueños.

Además, te comparto este video que de seguro te animara mucho.

Con toda esta colección de fotos ya estarás feliz, así que comparte esa felicidad con tus amigos. 😎

[Total:14    Promedio:3/5]

Coméntame que te gustó más...