¿Cómo hacer atrapasueños con hama beads? – Tutorial

¿Quieres hacer un atrapasueños fácil y rápido? ¿Deseas compartir con tus hijos y de paso enseñarle algunas manualidades muy sencillas? Pues hoy te traigo una opción que da respuesta a estas preguntas. Si ya tienes todo luisto, comenzamos 😉

¿Cómo hacer atrapasueños de Hama Beads y plumas?

Las cuentas de hama o perler, más conocidas por su término en inglés Hama Beads, son una variante muy sencilla e instructiva para hacer muchas manualidades y decoraciones. En esta ocasión te traigo un video tutorial para hacer un atrapasueño, el cual se termina decorando con plumas.

Es muy sencillo, todo ronda en hacer varios círculos, luego conectarlos y agregarle algunas cuentas y plumas usando hilos de colores. Esta plantilla es fácil de lograr, y los colores que uses pueden variar a tu gusto. Además, está muy bien explicado paso a paso.

Atrapasueños completamente de hama

El próximo video que te traigo es una variante donde usarás más hama beads. En este caso harás una círculo completo con varios colores y para terminar, en vez de colgar plumas, se hacen unos corazones y se cuelgan con unas hebras de hilo.

Técnica combinada de hama beads y tejidos para crear un atrapasueños

Como bien describe el título, en este caso se hace la combinación del hama beads con las técnicas de tejer y se logra un atrapasueños precioso que a mi me fascina. El tema es que las cuentas se usan para hacer las bases redondas y las plumas, si unas plumas muy originales. Pero no te cuento más, primero el video. 🙂

¿Dónde nos quedamos? Cierto, en que hecha la base, tejerás todo y unirás cada pieza, nada complicado y lo mejor, que queda precioso, listo para decorar en casa cualquier espacio.

Galería de imágenes de atrapasueños de Hama Beads

Listo, ya tienes las técnicas para lograr tu original atrapasueños, pero antes de que comiences, quiero compartirte una serie de fotos que he sacado de las redes sociales para inspirarte. Recuerda planificar un diseño con antelación así obtendrás un mejor resultado.

Cada imagen la puedes ver ampliada con solo darle click. Así disfrutar de cada detalle. Dale riendas sueltas a tu talento y crea diseños originales.

Manos a la obra!! Ya tienes una de esas manualidades que siempre tendrán un resultado genial. Espero que te haya gustado y no olvides compartinos en las redes sociales. Pero antes, déjame un comentario sobre que tal te pareció todo, si encontraste lo que querías o si lograste hacer tu atrapasueños con hama beads 😉

Coméntame que te gustó más...
[Total:3    Promedio:2/5]