Decoraciones de atrapasueños en uñas (Tutoriales)

¿Quieres una decoración de uñas que va a romper los esquemas y ser toda una sensación con tus amigas? Hola chicas, hoy quiero compartirles una de las decoración más cool y al mismo tiempo no tan complicada de lograr, mucho más con todos las ideas y tutoriales que les traigo. Aquí aprenderás las diversas técnicas para lograr un precioso diseño de atrapasueños en uñas. 😉

¿Cómo hacer atrapasueños en uñas paso a paso?

Comencemos con nuestro primer video tutorial, muy bien explicado y de seguro lo captarás todo. Luego te hago un comentario resumen.

La idea de lograr una decoración con atrapasueños en las uñas es genial, porque dará un aire diferente y con mucho misticismo. Los diseños de atrapasueños más usados son los que se hacen en una uña por mano o que lo hagas en todas las uñas, aunque a mí me gusta más uno por mano. 🙂 Nunca olvidar que las plumas aquí son fundamentales, en caso de que no sepas como hacer una pluma, déjame un comentario y te envío el video.

Por otro lado está el uso de muchos colores, para darle alegría a la decoración. El mejor es el fondo blanco, aunque puedes probar otros colores o hacer un colash, igual queda perfecto. No olvides rematar con un esmalte transparente.

Otros videos de decoraciones de uñas con atrapasueños y plumas

Como te prometía en el título, te traigo más videos sobre cómo puedes lograr estos preciosos diseños de atrapasueños. En esta idea, las plumas se hacen notar mucho más, con un excelente colorido. Observa este video tutorial.

Nuestro siguiente video sobre diseños de uñas con atrapasueños no se centra tanto en el usode plumas, sino en el uso de elementos decorativos que pegaremos, como perlitas o unos mini-taches. Digamos que este estilo es de más glamour, ideal para llevar a una fiesta o una salida nocturna, porque nos da mezcla de seriedad y diversión ideal. 😉

Este es otro paso a paso en imágenes, un diseño muy bonito y que seguro te encantará. No olvides revisar la galería que te he reservado. Recuerda que todos estos trabajos quedarán geniales tanto en las uñas de las manos como en las uñas de tus pies.

Galería de imágenes de atrapasueños en las uñas

Perfecto!! Ya tienes varias ideas sobre cómo vas a lograr esta decoración, pero quizás no te queden claras los diseños. Como te adelantaba ya, aquí encontrarás una serie de decoraciones en imágenes que te ayudarán a inspirarte. Lo más importante es que las revises al detalle todas, que hagas un boceto de tu diseño y logres realmente original, que marque la diferencia por su originalidad. (Para ver alguna foto en grande solo debes darle click encima.)

Todos estos diseños son bastantes fáciles de lograr, si ya tienes algo de experiencia. Puedes hacerlo tanto en las uñas de los pies como en las uñas de las manos, en ambos lugares quedarán preciosas. Si tienes las uñas cortas no importa, haces un atrapasueños en la esquina y bien pequeño e igual quedará genial.

Puedes usar colores mates como fondo y así resaltar más el diseño de atrapasueño que se haga.

Manos a la obra, con estas ideas de seguro lograrás algo único y original. No limites tu creatividad y prueba diversas combinaciones de colores. Recuerda dejarme un comentario sobre lo que más te gustó y si quieres que agregue algo más. Y compártenos en las redes sociales!! Pero antes… un comentario, jejjeje, dime que tal te pareció todo… 😉

Coméntame que te gustó más...

Pin It on Pinterest

Shares
Share This