Dibujos de Atrapasueños ¿Cómo hacerlos?

La imagen de este antiguo y popular amuleto de la tradición de los indios norteamericanos puede ser encontrada en muchas formas del arte. Debido a su belleza, podemos hallarlos desde adornos artesanales hasta los más llamativos tatuajes de atrapasueños. En esta sección nos centraremos en otra forma artística vinculada con este objeto sagrado, los dibujos de atrapasueños. 😎

Ideas de atrapasueños para dibujar

Muchas personas gustan de dibujarlo debido a la gran variedad de formas en la que pueden confeccionarse y los múltiples objetos con los que pueden adornarse, facilitando que como resultado final pueda obtenerse un  colorido atrapasueños capaz de llamar la atención de los observadores. Observa estos primeros ejemplos y luego te explico cómo hacerlos.

¿Quieres dibujar un atrapasueños a lápiz paso a paso?

 El atrapasueños es una figura muy fácil de dibujar a lápiz. Mira está imagen que tiene un paso a paso que luego te explico.

Simplemente  dibujamos un círculo para representar el aro de madera, luego otro círculo muy pequeño en el centro del anillo que representará el vacío por donde se escapan las pesadillas. Después de esto puedes usar tu imaginación para dibujar a tu gusto la telaraña entre el aro y el centro, puedes apoyarte si lo deseas en figuras geométricas.

Luego pasas a dibujar las piedras en la telaraña para adornarla, representándolas  con pequeños círculos. Para terminar solo faltaría dibujar algunas plumas debajo del aro unidas a este por  cuerdas que representarás con simples trazos con la punta del lápiz dejando así el dibujo listo para colorear.

De todas maneras, desde Youtube te traigo algunos videos que te servirán de mucho, porque igualmente son tutoriales de un paso a paso para dibujarlo a lápiz.

Dibujos de atrapasueños bonitos para colorear

Si eres de esas personas que gustan mucho de colorear, entonces tendrás en el atrapasueños una opción ideal. Con estos pues explotar al máximo tus ideas y poner de manifiesto toda tu creatividad a la hora de escoger y combinar colores que te permitan crear desde uno o varios diseños, los más coloridos y elegantes cazadores de sueños para que te protejan de tus pesadillas.

Atrapasueños a lápiz para inspirarte

La diversidad de diseños que puedes hacer en dibujos a lápiz es muy amplia, puedes combinarlo con búhos, aves volando, plumas, lobos y todo que consideres que pueda estar relacionado. No te limites, mira estos dibujos.

Espero que te hayan gustado todos estos dibujos de atrapasueños bonitos. No olvides de compartirlo en las redes sociales con tus amigos y mostrarnos tus dibujos. Déjanos un comentario y subiremos tus dibujos, pero vamos, no tengas pereza. 😉

[Total:20    Promedio:2.6/5]

Coméntame que te gustó más...