Collares con Atrapasueños ¿Cómo hacerlos y lucirlos?

Existen prendas que realmente llegan a combinar de manera perfecta casi que cualquier tipo de ropa o estilo de vestir, y una de ellas son los collares de atrapasueños. Hoy quiero enseñarte cómo hacerlas, dónde la puedes comprar y mostrarte a través de imágenes lo bien que lucen. 😎

Collares de Atrapasueños para lucir genial

Los estilos casuales de vestir quizás sean los más apropiados para usar un collar atrapasueños: blusa ancha o desenfadada, color entero, de tirantes y escote ancho. Puedes acompañarlo con jeans o ropa de mezclilla. Pero ello no es la única ropa, observa estos diversos estilos.

Un tips básico es que entre más largo sea tu collar más grande puede ser el atrapasueños. Puedes usarlo ceñido al cuello, pero realmente los que más me enamoran son los largos. Observa cada look y valora cuál te gusta más.

Si quieres vestir para una ocasión de mucho glamour los collares de joyería de plata u oro son los más recomendados, más abajo te tengo muchos ejemplos. Pero si quieres algo tradicional, los artesanales son los indicados. A un buen collar de atrapasueños no le pueden faltar sus plumas.

Imágenes de originales collares con atrapasueños

Los diseños de collares de atrapasueños pueden variar entre lo sencillo y lo inspirador, hay para todos los gustos.

¿Cómo hacer un collar de atrapasueños?

Llegó la hora de “manos a la obra” y hacer nuestros propios collares y que no le falta un buen atrapa sueño. Para ello quiero compartirte dos videos que explican muy bien, paso a paso, lo que tienes que hacer.

Este otro ejemplo es muy sencillo, pero al mismo tiempo elegante.

Joyería en collares de atrapasueños

Algo tan vistoso y elegante no puede quedar lejos de la joyería. Son muchos los ejemplos donde se han fabricado en plata y oro estos maravillosos collares.

Collares de atrapasueños para hombres

¿Quién dijo que a los hombres no le pegan los collares de atrapasueños? Pues claro que si, quizás puedan usar estos mismo, aunque realmente pueden cambiar las plumas por colmillos y hacer un tejido básico o ninguno. Es cuestión de estilos y modas.

¿Dónde comprar collares de atrapasueños?

Si eres de los que no se le da bien las manualidades o sencillamente andas apurado, pues hay muchos lugares donde adquirir un buen collar atrapasueños. Es muy común, si vives en una capital de cualquier país, que haya centros de artesanos o artesanos callejeros que generalmente están vendiendo en los mismos lugares, generalmente parques, cerca de centros comerciales o lugares céntricos. Ellos ten darán una oferta de primera y tendrás el contacto directo con sus creadores.

Si la idea es comprarlos de manera online, existen varios sitios en internet que te servirán: Amazon, Etsy o eBay. Si eres de suramérica, nada mejor que mercadolibre. O finalmente busca tiendas personalizadas que salen muchas en google y facebook.

[Total:5    Promedio:4/5]

Coméntame que te gustó más...